A la velocidad de la noche

14,50 €
Impuestos incluidos

A LA VELOCIDAD DE LA NOCHE es una novela negra coral, basada en hechos reales, que transcurre a un ritmo espectacular

Cantidad

Dos mujeres enfrentadas por un oscuro secreto

Tras el fallecimiento de su padre, un veterano policía de una pequeña población costera del sur de España, Mercedes Lavaplata encuentra entre sus pertenencias un misterioso sobre en cuyo anverso su progenitor exige que el secreto que contiene no sea desvelado hasta la muerte de su esposa. 

Su contenido —la resolución del fallecimiento de Armando Pinochet, un peligroso delincuente que apareció ahorcado cuarenta años atrás— y su divulgación en redes sociales, acabarán por dar un peligroso vuelco a la vida de Mercedes Lavaplata, arrastrándola a una frenética lucha para tratar de sobrevivir a los impulsos criminales de la hija de Pinochet, obsesionada por descubrir cómo murió realmente su padre y las circunstancias que rodearon su muerte. 

A LA VELOCIDAD DE LA NOCHE es una novela negra coral, basada en hechos reales, que transcurre a un ritmo espectacular, al que podríamos denominar Blitzkrieg Black. 

MONTIEL DE ARNÁIZ (Bulerías Nazis, Leyenda de Juglares) narra con maestría una adictiva historia de corrupción, violencia y prostitución, sembrada de personajes memorables entre los que destaca su protagonista, quien deberá utilizar su ágil inteligencia y todo cuanto aprendió de su padre para preservar su propia vida y afrontar la verdad.


Autor A la velocidad de la noche

Montiel de Arnáiz nació en Cádiz en 1977. Estudió Derecho en la Facultad de Jerez de la Frontera y ejerce desde 2002 como Abogado. Ha impartido clases en las facultades de Derecho de Jerez de la Frontera y Algeciras.

Tras haber participado en la antología de autores gaditanos 13 Puñaladas (Dos Mil Locos Editores, 2013), Montiel de Arnáiz publica su primera obra, el libro de relatos Bulerías Nazis (Ediciones Mayi, 2014), con prólogo de Rafael Marín. Tras esta publicación, coordina e interviene como autor en tres antologías de relatos de género fantástico: Vampiralia (Lektu, 2014), ganadora del II Premio Ultratumba a mejor Antología del año 2014, Demonalia (Cazador de Ratas, 2015), ganadora del III Premio Ultratumba a mejor Antología del año 2015 y Supermalia (Ediciones El Tranbordador, 2015). En 2017 publicó Leyenda de Juglares (Zaluster, 2017), la biografía oficial de la banda de rock folk española, Saurom. Su última novela es A la velocidad de la noche (Apache Libros, 2018).

Ha participado en publicaciones literarias tales como El Ático de los Gatos, Relatos sin contrato, Cromomagazine, Dissident Tales y en antologías de relatos como La cosecha del Arco Iris, Zombifícalo, Una Navidad con mucho amor, Vivencias o Un pasado y un futuro presentes. En 2015 un relato suyo fue seleccionado por la Asociación Española de Fantasía Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT) para su antología Visiones 2015 (Pórtico) y en 2017 ha sido finalista, con otro relato, del Premio Domingo Santos 2017.

Del mismo modo, Montiel de Arnáiz es articulista de opinión, habiendo escrito para el diario La Voz-ABC (Vocento) de 2009 a 2017. En la actualidad, escribe semanalmente para Diario de Cádiz (Grupo Joly), colabora en el magacine La Isla Oculta y participa en tertulias televisivas de opinión política en diferentes cadenas de ámbito provincial.


PLNE001
200 Artículos

Ficha técnica

Autor
Montiel de Arnáiz
Nº de páginas
178
Alto (mm.)
210
Ancho (mm.)
140
ISBN
978-84-949303-1-7

Descargas

Muestra del libro

Muestra de A la velocidad de la noche

Descargas (44.62k)