• Nuevo
Melodía de sangre
Melodía de sangre

Melodía de sangre

NOIR_002
19,50 €
Impuestos incluidos

La tercera novela de Montiel de Arnáiz sigue la estela de sus predecesoras dejando claros los gustos del autor: sangre, sexo, violencia y grandes dosis de ironía y mala leche.

 

Paula Punzón, la  asesina psicópata sexual bautizada por la prensa como Partefrenillos, escapa de prisión para salvar su vida. 

En el exterior le espera una sorpresa: el letrado que la encarceló ha escrito una novela narrando sus sangrientos crímenes y va a presentarla al día siguiente en La Baraka.

Buscando venganza, Partefrenillos se personará en la presentación, donde encontrará a su abogado defensor, el brillante penalista Jeff Hortas, y a Luque, un delincuente roquero, poseedor de una extraordinaria pistola.

La tercera novela de Montiel de Arnáiz sigue la estela de sus predecesoras dejando claros los gustos del autor: sangre, sexo, violencia y grandes dosis de ironía y mala leche.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

«Montiel es mordaz y gamberro. 
Un escritor  que chorrea humor negro y cuyos personajes 
te devoran y no dejan de ti ni los huesos». 

Montero Glez

«Vuelve el mejor Montiel de Arnáiz, 
el autor más gamberro del thriller judicial». 

Santiago Díaz

Montiel de Arnáiz (Cádiz, 1977) es abogado, escritor, articulista de opinión y entrenador de baloncesto. Tras haber participado en la antología de autores gaditanos 13 Puñaladas (Dos Mil Locos Editores, 2013), Montiel publica su primera obra, el libro de relatos Bulerías Nazis (Ediciones Mayi, 2014), con prólogo de Rafael Marín. Tras él, coordina e interviene como autor en tres antologías de relatos de género fantástico: Vampiralia (Lektu, 2014), Demonalia (Cazador de Ratas, 2015), ganadoras de los II y III Premios Ultratumba a Mejor Antología de los años 2014 y 2015, y Supermalia (Ediciones El Transbordador, 2015). Tras ello, escribió Leyenda de Juglares (Zaluster Producciones, 2017), la biografía oficial de la banda de rock folk española, Saurom, con prólogo de Christian Gálvez.

En 2018 publica la novela A la velocidad de la noche (Apache Libros), con prólogo de Óscar Lobato. También ha publicado con esta editorial El mordisco de Tyson y otros relatos (2019), y A la velocidad de la noche (Deluxe) (2019), una edición en formato prestigio ilustrada por Santiago García Clairac y comentada por varios autores e ilustradores, y en 2021 publica Juicio Letal (Apache Libros).

Ha participado en diversas publicaciones literarias y colecciones de relatos siendo seleccionado por Pórtico, la Asociación Española de Fantasía Ciencia Ficción y Terror (AEFCFT), para su antología de relatos Visiones los años 2015 y 2019. Igualmente, fue finalista del Premio de relatos Domingo Santos 2017.

Melodía de sangre es su tercera novela y, como las anteriores, está ambientada de La Baraka, una peligrosa localidad ficticia del sur de España. 

Autor
Montiel de Arnáiz
Ilustrador de portada
Juan Alberto Hernández
Nº de páginas
244
Alto (mm.)
230
Ancho (mm.)
150
ISBN
978-84-19293-83-1
86 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, anuncios, analizar el tráfico y ofrecer otras funciones. Además, compartimos información sobre el uso con nuestros partners de analítica y redes sociales, quienes pueden utilizarla y combinarla con otra información que les hayas proporcionado. Puedes cambiar tus preferencias con el botón configuración. Política cookies y privacidad