El Sendero de la Palabra

El Sendero de la Palabra

PLUTE_MAIOR_001
21,50 €
Impuestos incluidos

Un homenaje a la tradición oral de los cuentacuentos, a los recuerdos de los ancestros y a las lecciones que todavía encierran las leyendas.

 

España, época actual. Connell, un profesor universitario cuya familia procede de Irlanda, intenta encontrar su identidad en un mundo que no siente como el suyo propio. Su afición a narrar historias, inculcada desde que era niño por su madre, así como los recurrentes sueños que pueblan sus noches con cada vez mayor frecuencia, irán haciendo emerger unos vínculos desconocidos con el pasado.

Irlanda, siglo XII. Una tierra de druidas y magia ancestral en un momento de cambio. Terribles eventos se van a desencadenar sobre el reino, sobre su soberano y sobre aquel que debiera haber sido su fiel seanchai, el narrador y guardián de las historias tradicionales.

El protagonista verá como el pasado y el presente se reflejan el uno en el otro, demostrando que las raíces de su historia se extienden a través del tiempo.

Novela ganadora del Premio Tagus


el sendero de la palabra. Autora

La autora: ANA GARCÍA HERRÁEZ (Segovia, 1971). 

Estudió Filología Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid y, una vez en Valencia, adonde llegó hace ya casi dos décadas, trabajó como profesora de literatura inglesa y traducción de textos literarios en la Universidad de Valencia. Ha realizado traducciones y subtitulaciones para la Filmoteca Valenciana y colaborado con la Fundación Shakespeare en la traducción de la obra Ricardo II. En la actualidad compagina la escritura con la enseñanza de lengua inglesa en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia.

El Sendero de la Palabra ganó el Premio Tagus de Novela organizado por la Casa del Libro en 2017. 


Autor
Ana García Herráez
Nº de páginas
370
Alto (mm.)
220
Ancho (mm.)
140
ISBN
978-84-949708-2-5
195 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, anuncios, analizar el tráfico y ofrecer otras funciones. Además, compartimos información sobre el uso con nuestros partners de analítica y redes sociales, quienes pueden utilizarla y combinarla con otra información que les hayas proporcionado. Puedes cambiar tus preferencias con el botón configuración. Política cookies y privacidad