• Nuevo
El hombre que nunca sacrificaba las gallinas...
El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas

El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas

PLUTE_MAIOR_016
18,50 €
Impuestos incluidos

Ha llegado la hora de volver a sacrificar. Vuelve Marquitos en una nueva edición con prólogo de Nerea Bosch.

 

Marquitos está retirado y disfruta de una vida plácida, deliciosamente rutinaria. 

Pero la isla de Simetría es un hervidero, necesita un reequilibrio que solo él, con sus más de dos metros de altura y su voz capaz de quebrar voluntades, puede proporcionarle. 

Su mente está recibiendo señales inequívocas; palpitaciones desde sus entrañas en ebullición. 

Y, además, le ha enviado a una mensajera que no podrá ignorar: una mujer con el rostro y el cuerpo de una Magnolia Azul. 

Ha llegado la hora de volver a sacrificar

--------------------------------------------------------------------------------

Uno siempre busca una lectura que le atrape, que le cale hasta las entrañas, uno de esos viajes inolvidables que te hacen experimentar sensaciones impensables y enfermizas desde una posición de seguridad física. Déjame decirte que has escogido el libro idóneo para ello. 

Creo que conocí a Darío Vilas de la misma forma que muchos de vosotros, tras la historia que se esconde en estas páginas. El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas, un título indiscutiblemente sugerente y difícil de olvidar, una obra que sigue viva (y seguirá) después de once años desde su primera publicación. Darío ha dado vida a Marquitos, el «muro de tres metros» que nos enseñará lo que ocultan sus ingenuas gallinas y se encargará, hábilmente, de quedarse con nosotros para perpetuar su existencia más allá de estas páginas; para siempre. 

De alguna forma todos estamos marcados por el lugar donde nacemos, por las amistades que este nos proporciona, por las experiencias que nos brinda. La isla Simetría es la porción de mundo que le ha tocado a nuestro amigo Marquitos experimentar. 

Del Prólogo de Nerea Bosch

Darío Vilas nació en Vigo, en 1979, ciudad en la que siempre ha residido y que ha influido de forma palpable en toda su obra.

Comenzó su andadura editorial en el año 2011 con la publicación de sus dos primeros libros, el recopilatorio de relatos Piezas desequilibradas (23 Escalones) y la novela Instinto de superviviente (Dolmen Editorial), con la que fue finalista en los I Premios Scifiword, en la categoría de novela fantástica. 

Hasta la fecha ha publicado catorce libros en solitario, entre antologías de relatos y novelas, casi todas enmarcadas en el género de terror, y ha participado en innumerables publicaciones colectivas. También debutó como guionista con el libreto de MOM, cortometraje dirigido por Ferrán Brooks y premiado en festivales especializados de todo el mundo.

En 2014 fue reconocido con el Premio Nocte a la Mejor Novela de Terror Nacional por El hombre que nunca sacrificaba las gallinas viejas.

En la actualidad, ejerce como profesor titular de escritura creativa para la Escuela Audiovisual MasterD.

Autor
Darío Vilas
Ilustrador de portada
Nerea Bosch
Nº de páginas
180
Alto (mm.)
230
Ancho (mm.)
150
ISBN
9788419293909
95 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, anuncios, analizar el tráfico y ofrecer otras funciones. Además, compartimos información sobre el uso con nuestros partners de analítica y redes sociales, quienes pueden utilizarla y combinarla con otra información que les hayas proporcionado. Puedes cambiar tus preferencias con el botón configuración. Política cookies y privacidad