Muerte, tú morirás

15,50 €
Impuestos incluidos

Londres, 1886. En un callejón, una mujer arrodillada extiende sus brazos en actitud suplicante hacia su verdugo: la Muerte. 

Cantidad

Londres, 1886. 

En un callejón, una mujer arrodillada extiende sus brazos en actitud suplicante hacia su verdugo: la Muerte. 

Tras la aparición repentina de un hombre, envuelto en un torbellino de polvo, él y la víctima desaparecen ante la mirada de la Parca. Con su acción, este le ha declarado la guerra a un enemigo imbatible.

El deseo más íntimo y desesperado del ser humano, derrotar a la Muerte, parecerá posible en manos de la ciencia, el altruismo y el amor, representados en un hombre que, aspirando a la inmortalidad, se atreve a retar al destino a una partida que sabe que es imposible ganar... ¿o quizá no lo sea?

----------------

ANA GARCÍA HERRÁEZ (Segovia, 1971)

Estudió Filología Inglesa en la Universidad Complutense de Madrid y, una vez en Valencia, adonde llegó hace ya casi dos décadas, trabajó como profesora de Literatura Inglesa y Traducción de Textos Literarios en la Universidad de Valencia.

Ha realizado traducciones y subtitulaciones para la Filmoteca Valenciana y colaborado con la Fundación Shakespeare en la traducción de la obra Ricardo II. En la actualidad compagina la escritura con la enseñanza de Lengua Inglesa en la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia.

Su primera novela, El Sendero de la Palabra (Apache Libros, 2019), ganó el Premio Tagus de Novela organizado por la Casa del Libro en 2017.

Muerte, tú morirás es su última novela.

NAR004
199 Artículos

Ficha técnica

Autor
Ana García Herráez
Ilustrador de portada
Juan Alberto Hernández
Nº de páginas
220
Alto (mm.)
240
Ancho (mm.)
150
ISBN
978-84-122031-6-5