• Nuevo
AION. La línea del tiempo
AION. La línea del tiempo

AION. La línea del tiempo

PLFU027
15,50 €
Impuestos incluidos

Una vuelta de tuerca a las aventuras de viajes temporales. 

Un mundo devastado, un hombre que busca a sus padres desaparecidos, un suceso que cambia para siempre su realidad. 

Mención Especial Premios UPC 2022

 

¿Se puede controlar el tiempo?

Hasta ahora, creía que ese era mi trabajo, cambiar pequeños sucesos en la línea del tiempo en nuestro propio beneficio. 

Las megacorporaciones supervivientes a «La furia de Dios» se reparten el pastel de un mundo devastado, pero para CRONOS todo es más fácil. Tenemos la Mitra, la máquina que nos permite interferir en los sucesos venideros. Son solo pequeños detalles, apenas perceptibles, en una línea temporal que no cambia, que permanece siempre inmutable. Hasta ahora. 

Me llamo Orestes Brunn y soy el mejor agente de AION. Sin saber cómo, he cambiado la línea del tiempo con consecuencias nefastas para mi realidad. Y voy a hacer lo que haga falta para devolverla a la normalidad. 

--------------------------------------------------------------------------------

El tiempo es inmutable. Eso es lo que siempre nos han enseñado en AION. Nuestras misiones consisten en evitar algunos eventos de menor importancia que no producen cambios significativos en la línea temporal. Es como si elaboramos un plato sin uno de sus ingredientes menores. Su esencia sigue estando ahí, no cambia. Pero las ligeras notas de sabor del ingrediente que nos falta no están. 

Pero nada es cierto. ¿Qué poder siniestro estamos usando? ¿Qué realidad es la auténtica? ¿Existe una única línea temporal? ¿Es demasiado tarde? En cualquier caso, esté escrito o no el camino, he tomado mi decisión. Las consecuencias para CRONOS pueden ser nefastas. De hecho, las consecuencias para el mundo, tal y como lo conocemos, pueden serlo. 

Daniel Pastrana

Daniel Pastrana Gallego es periodista natural de Écija (Sevilla) que se dedica desde hace más de un lustro la literatura. Licenciado en Ciencias de la Información en 2000, trabaja como técnico de comunicación en el Ayuntamiento de Écija. Autor de diversos relatos, ha recibido galardones por sus historias en algunos certámenes internacionales, como el VIII Certamen de Relatos por la Igualdad Victoria Sendón, el certamen de relatos Nuevo Casino de Pamplona o el Premio Internacional de Relato Corto Encarna León, de la ciudad autónoma de Melilla.  

En 2019 publicó su primera novela Portadores del Don (Editorial Titanium) de la que ha publicado su secuela, La Ira de los Seis (Editorial Titanium) en diciembre de 2021. 

AION, La línea del tiempo es su primera incursión en la ciencia ficción, título que le ha valido ser finalista en el I Premio Domingo Santos de Novela y una Mención Especial en el Premio UPC de Ciencia Ficción Miquel Barceló en 2022. 

Autor
Daniel Pastrana
Ilustrador de portada
Rebeca Cruz
Nº de páginas
124
Alto (mm.)
210
Ancho (mm.)
145
ISBN
9788419293640
197 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, anuncios, analizar el tráfico y ofrecer otras funciones. Además, compartimos información sobre el uso con nuestros partners de analítica y redes sociales, quienes pueden utilizarla y combinarla con otra información que les hayas proporcionado. Puedes cambiar tus preferencias con el botón configuración. Política cookies y privacidad