La venganza. Una aventura de Johnny Revenge

19,90 €
Impuestos incluidos

Una historia de acción en el salvaje oeste. Un entretenimiento puro dibujado por el maestro Juan Escandell y guionizado por Lluís Ferrer.

Cantidad

«La Venganza. Una aventura de Johnny Revenge» es entretenimiento puro y duro. Una historia de acción en el salvaje Oeste dibujada por Juan Escandell, dibujante de «El Sargento Furia», «Másters del Universo» y «Capitán Trueno».

Una western clásico en blanco y negro, lleno de acción y dinamismo, que cuenta la historia de un joven, Johnny Revenge, que jura venganza después de que la granja familiar sea atacada y sus padres asesinados por unos despiadados bandidos liderados por Lewis Blacksmith, El Reverendo. En su camino y a lo largo de la obra, gracias a los textos de Ferrer y las magníficas y finas ilustraciones en blanco y negro de Joan Escandell, el protagonista y los lectores irán conociendo a la familia Riverbank, de cuya hija Katie se enamora, o al gran jefe indio Jefe Gran Roca del Río fundamental para ayudarle a cumplir con su ansiado objetivo.

Edición en tapa dura.

Juan Escandell. Maestro y máximo exponente del cómic ibicenco. De su producción cabe destacar el trabajo para la editorial Bruguera, siendo uno de los puntales de su escuela de carácter realista. Suya es la serie Sargento Furia, con guiones de Cassarel. Colaboró con Víctor Mora, tanto en Capitán Trueno como en Joyas Literarias Juveniles.

Lluís Ferrer Ferrer. Este contador de historias con novelas publicadas como El Hondero (2013) o Días Oscuros (2015), también es un grave damnificado por el mundo de las viñetas. Suyo es el monumental ensayo 100 CÓMICS!!! (2016), que junto a Eivissa y Formentera Il·lustrades (2019) y las novelas gráficas Días Oscuros (de 2017, adaptación al cómic de su novela homónima) e Història d´Eivissa i Formentera (2018)

APC009
298 Artículos

Ficha técnica

Autor
Juan Escandell y Lluís Ferrer Ferrer
Nº de páginas
64
Alto (mm.)
287
Ancho (mm.)
210
ISBN
9788412253078