Siempre quiso ser travesti y llamarse Vianka

16,50 €
Impuestos incluidos

En estas páginas se narra la historia de alguien que se pareció a El Arropiero. 

Quizás sea él mismo. Porque la realidad se cruza a veces con la ficción.

Cantidad

LIBRO EN PREVENTA. SALIDA DE 10 MAYO

Puerto de Santa María, verano de 1970

Una serie de horribles y extraños asesinatos conmocionaron a la España de finales del franquismo, una sociedad en la que había muchos temas prohibidos. Entre ellos, la homosexualidad.

En esta realidad, un inspector de policía recibe el encargo de buscar un culpable y cerrar el caso.

En su investigación descubrirá un mundo oculto de secretos y corrupción policial. 

En estas páginas se narra la historia de alguien que se pareció a El Arropiero. Quizás sea él mismo. Porque la realidad se cruza a veces con la ficción.

-----------------------------------------------------------------

J. Joaquín García de Romeu, nacido en Cádiz en 1968, es licenciado en Derecho por la Universidad de Cádiz, ejerce como abogado en la localidad del Puerto de Santa María y en Sevilla, actividad que compagina desde los años noventa con colaboraciones en el mundo de la prensa, Diario de Cádiz, El Puerto Informacion y El Puerto Actualidad. Actualmente, mantiene una columna de opinión en la prensa digital de El Puerto Actualidad y la columna de opinión «El Alambique» en Diario de Cádiz. 

A finales de 2017 publico su primera novela, La última negra, ambientada en el Puerto de Santa Maria de mediados del xix y que relataba la llegada a la ciudad de la última esclava negra.

En 2018 se publica La punta de los sabonenses (Ediciones Atlantis). La novela, aprovechando un crimen ocurrido en 1929 en la ciudad del Puerto de Santa Maria, refleja una vendetta que nace en la ocupacion francesa del Puerto en 1814 y la posible evasion de las confiscaciones a America por parte de Jose Napoleon.

Siempre quiso ser travesti y llamarse Vianka es su última novela.

PLNE003
99 Artículos
2021-05-29

Ficha técnica

Autor
García de Romeu
Ilustrador de portada
Ismael Pinteño Visuara
Nº de páginas
224
Alto (mm.)
210
Ancho (mm.)
145