Dentro Del Laberinto Friki

Dentro Del Laberinto Friki

ENSAYO002
16,95 €
Impuestos incluidos

Una mirada sociológica que pretende explicar, de forma sencilla, cercana y veraz, la realidad del fandom en nuestro país

 

Por increíbles peligros e innumerables fatigas, te has abierto camino hasta el interior del Laberinto Friki…

Una mirada sociológica que pretende explicar, de forma sencilla, cercana y veraz, la realidad del fandom en nuestro país, desterrando los estereotipos que lo rodean, y dando a su vez la importancia debida a unos grupos que tanta riqueza cultural poseen y que tanta influencia han tenido —y tienen— en el mundo que nos rodea.

 Nuevas tecnologías, cine, literatura, juegos, moda, nuevas formas de consumo, sexualidad e incluso política, son algunos de los temas que se exploran en este documento, elaborado por la primera socióloga española experta en cultura friki.


DENTRO DEL LABERINTO FRIKI

La autora: Cristina Martínez

Cristina Martínez estudió Sociología y se doctoró en la UPSAM, defendiendo en junio de 2014 su Tesis con el título “La búsqueda de nuevos valores, referentes y modelos en un mundo líquido: El refugio de la cultura friki en España”, por la que obtuvo Sobresaliente Cum Laude y Premio Extraordinario de Doctorado. 

Actualmente es profesora de Sociología de la Educación y Sociología de la Familia y de la Infancia en la Escuela Universitaria de Magisterio ESCUNI. Continúa estudiando el fandom y hablando de él todo lo que puede a quien quiera escucharla.


Autor
Cristina Martínez
Nº de páginas
276
Alto (mm.)
210
Ancho (mm.)
150
ISBN
978-84-947084-0-4
198 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, anuncios, analizar el tráfico y ofrecer otras funciones. Además, compartimos información sobre el uso con nuestros partners de analítica y redes sociales, quienes pueden utilizarla y combinarla con otra información que les hayas proporcionado. Puedes cambiar tus preferencias con el botón configuración. Política cookies y privacidad