• Nuevo
La silla

La silla

JASSO003
21,50 €
Impuestos incluidos

Por fin se reedita una de las novelas de terror más demandadas. Un clásico moderno, todo un libro de culto. Una historia agobiante y claustrofóbica que golpea al lector con fuerza inusitada.

 

Por fin se reedita una de las novelas de terror más demandadas. 

Un clásico moderno, todo un libro de culto. Una historia agobiante y claustrofóbica que golpea al lector con fuerza inusitada.

Daniel Lonces es un joven escritor de novelas de terror que ha conseguido el éxito con unos pocos libros publicados. La suerte le sonríe, está casado y tiene un niño de once meses. Vive en su nueva casa en una urbanización en las afueras de la ciudad y ha conseguido convertir en realidad todos sus sueños. Pero un día la mala suerte decide cebarse con él. Por una serie de inesperadas circunstancias, Daniel va a quedar atado a una silla sin posibilidad de soltarse. En ese momento, comenzará una carrera contra reloj para salvar su vida y la de los seres que ama.

----------------------------

David Jasso convierte la cotidianidad en terror. Transforma un minuto o un milímetro en la peor de tus pesadillas, porque ¿qué hay más aterrador que los sucesos inesperados que pueden conducirte a la muerte más agónica o, en el mejor de los casos, a un estado de locura del que no podrás regresar? Sucesos reales. Cotidianos. Meros instantes.

En la obra de Jasso no encontrarás vampiros, hombres lobo, fantasmas, sombras inesperadas ni un gélido aire salido de la nada. No hay sucesos paranormales en los que te puedas amparar. No hay una luz que puedas encender para escapar del miedo. Aquí solo hay una silla, un escritor que quiere empatizar con su protagonista, una sucesión constante de infortunios y una lenta y agónica realidad.

Del prólogo de Ana García de Polavieja

David Jasso

David Jasso (Zaragoza, 1961) es el maestro del terror psicológico. Ha trabajado en prensa, radio y televisión. Actualmente se dedica a la docencia. Su experiencia en el sector audiovisual hace que todos sus trabajos tengan un ritmo cinematográfico y el lector no pueda dejar de pasar una página tras otra. En la actualidad, se halla retirado del mundo literario (y vive muy feliz).

Autor
David Jasso
Ilustrador de portada
Héctor R. Asperilla
Nº de páginas
336
Alto (mm.)
230
Ancho (mm.)
150
ISBN
978-84-19293-59-6
95 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, anuncios, analizar el tráfico y ofrecer otras funciones. Además, compartimos información sobre el uso con nuestros partners de analítica y redes sociales, quienes pueden utilizarla y combinarla con otra información que les hayas proporcionado. Puedes cambiar tus preferencias con el botón configuración. Política cookies y privacidad