Crónicas de la Rocksistencia

16,50 €
Impuestos incluidos

ALIEN ROCKIN´ EXPLOSION se enfrenta al peor enemigo del rock: ¡el reguetón!

Cantidad

Crónicas de la Rocksistencia


Algo terrible está a punto de suceder.

No sabes muy bien el qué, pero, si prestas atención, puedes notar que algo no encaja.

El mundo está cambiando. La Tierra está en peligro, ípero los humanos sois tan sumisos que no os dais cuenta!

La Gran Invasión se acerca, los Innombrables ya han plantado en este planeta la semilla de la conquista de una forma brillante, la más moderna y destructiva de todas las armas jamás creadas: íel reguetón!

De esta forma se introducen en tu cabeza, terrícola, apoderándose de tus pensamientos, de tus emociones y de todo tu comportamiento. Esta nueva forma de esclavitud consentida significará el fin, a no ser que ALIEN ROCKIN EXPLOSION con la fuerza del Rock y el Heavy Metal, consigan detener la invasión.

¿Serán capaces estos obstinados y alocados alienígenas de poner freno a la más insólita forma de dominio interplanetario?

Y tú, ¿tendrás el valor necesario para unirte a las filas de la ROCKSISTENCIA?

ALIEN ROCKIN´ EXPLOSION (A.R.E)

ALIEN ROCKIN´ EXPLOSION (A.R.E) es un proyecto multidisciplinar y transmedia que une música, artes plásticas y ciencia ficción, originando un estilo propio: «Comics & Rock from outer space».

Original y enérgico, el cuarteto alienígena alterna su participación en eventos del cómic y la ciencia ficción con conciertos en salas de Rock, pudiendo presumir de haber actuado tres años consecutivos en el festival de Metal más grande del planeta Tierra: WACKEN OPEN AIR.

«Crónicas de la Rocksistencia» es la continuación literaria de «Alien Rockin´ Explosion y el disco de oro» (Apache Libros, 2018).

FANT004
98 Artículos

Ficha técnica

Autor
Iván Díaz
María Neila
Ilustrador de portada
Leo Traverso
Nº de páginas
158
Alto (mm.)
170
Ancho (mm.)
240
ISBN
9788419293077