Mala racha

Mala racha

BLCIFI002
12,00 €
Impuestos incluidos

La humanidad ha cambiado. Los seres humanos son compilados nada más nacer. Sus cerebros se vierten en discos de identidad que luego se introducen en cuerpos diseñados por empresas de arquitectura genética. 

 

La humanidad ha cambiado.

Los seres humanos son compilados nada más nacer. Sus cerebros se vierten en discos de identidad que luego se introducen en cuerpos diseñados por empresas de arquitectura genética. Estos cuerpos son desechables, intercambiables y están sujetos al capricho de la moda, son un producto de consumo más.

En Ío, Dorada James encuentra algo imposible: un disco de identidad que ha sobrevivido intacto entre la lava y las constantes erupciones volcánicas. Y todavía más sorprendente es el hecho de que la persona compilada en ese disco todavía sigue con vida.

José Antonio Cotrina

Nació en Vitoria en julio de 1972 y, poco después, se puso a escribir. Y en eso sigue.

Comenzó a publicar a principios de los noventa, relatos en su mayor parte. Da el salto a la novela con Las fuentes perdidas (La Factoría de Ideas) en el año 2003. Desde entonces ha orientado su carrera hacia la literatura juvenil, con obras como La casa de la Colina Negra (Alfaguara), la trilogía El ciclo de la Luna Roja, La canción secreta del mundo (Ambas con la editorial Hidra) y El fin de lo sueños (Plataforma). Tiene varios premios en su haber, entre ellos el UPC de novela corta de ciencia ficción por Salir de Fase, y el premio Alberto Magno, del que ha sido ganador en tres ocasiones.

Mezcla sin pudor ni vergüenza la fantasía, la ciencia ficción y el terror, a veces hasta en la misma historia. Sus historias se caracterizan por la importancia de los escenarios, los giros argumentales sorprendentes y por un gusto por lo oscuro y macabro que lo emparentan con Clive Barker, autor del que Cotrina se confiesa seguidor.

Su última novela es El día del dragón, escrita en colaboración con Gabriella Campbell y publicada por Naufragio de Letras.

Ha sido traducido al inglés, al polaco, al checo, al italiano y al chino y canta fatal.

Autor
José Antonio Cotrina
Ilustrador de portada
Edu Quiza Ziuk
Nº de páginas
144
Alto (mm.)
200
Ancho (mm.)
130
ISBN
9788494708473
189 Artículos
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, anuncios, analizar el tráfico y ofrecer otras funciones. Además, compartimos información sobre el uso con nuestros partners de analítica y redes sociales, quienes pueden utilizarla y combinarla con otra información que les hayas proporcionado. Puedes cambiar tus preferencias con el botón configuración. Política cookies y privacidad