Endémico

15,50 €
Impuestos incluidos

Silencios, muertes y extrañas resurrecciones giran en torno a un mal endémico que recrudece y asola la vida en ese lugar, y cuyo origen parece nacer de las páginas manuscritas del Necronomicón.

Cantidad

Una trágica maldición parece perseguir a un pequeño y remoto pueblo: el desastre de la mina a finales del siglo xix, el vertido tóxico en el depósito de agua años después, el derrumbe de la biblioteca en los setenta… y por último el macabro asesinato de una familia a manos de su hijo pequeño, a todas luces endemoniado.

Cuando el padre Gael de Urquijo, avezado exorcista del Vaticano, pone sus pies en el pueblo para salvar al pequeño, no es consciente de todo lo que se oculta detrás.

Diez años más tarde, habiendo fracasado todos sus intentos de liberarlo, pero negándose a aceptar su derrota, se encuentra hastiado de su fe y acosado continuamente por los fantasmas de sus anteriores exorcismos.

Silencios, muertes y extrañas resurrecciones giran en torno a un mal endémico que recrudece y asola la vida en ese lugar, y cuyo origen parece nacer de las páginas manuscritas del Necronomicón, el grimorio maldito al que Lovecraft dedicó gran parte de su literatura.


Endémico. Angela Pinaud

La autora: Angela Pinaud

Angela Pinaud es Ingeniera de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid, pero lleva toda su vida escribiendo historias de terror. 

Ganadora de varios concursos de relatos, y tras obtener éxito en la red con su blog de relatos Eternidad se escribe con tinta, dio el salto a la novela en 2016 con la publicación de su libro Magical Mystery Tour (Editorial Berenice), de marcada temática de terror, como toda su anterior trayectoria

Participante en la Semana Gótica de Madrid como ponente sobre «La influencia de Lovecraft en el cine».


NAR002
199 Artículos

Ficha técnica

Autor
Angela Pinaud
Nº de páginas
210
Alto (mm.)
230
Ancho (mm.)
150
ISBN
978-84-120173-0-1

Descargas