• Nuevo

En carne extraña

14,95 €
Impuestos incluidos

Isabel Ibernon, una mujer marcada física y mentalmente, tiene una doble vida: durante el día, trabaja como directora médica en una prestigiosa clínica de Barcelona y, por la noche, disfruta de sus fantasías sexuales más extremas.

Cantidad

Isabel Ibernon tiene una doble vida.

Durante el día, trabaja como directora médica en una prestigiosa clínica sexológica de Barcelona y por la noche disfruta de sus fantasías sexuales más extremas de la mano de Dominó, su amo y fiel colaborador. 

Cuando Isabel se enamora de David, un atractivo ginecólogo, y decide cambiar de dueño, Dominó la amenaza de muerte. 

No se trata únicamente de amor, su colaborador no está dispuesto a perder su principal fuente de ingresos, la opiolina, un potente afrodisíaco cuya fórmula solo conoce Isabel.  

Ante un Dominó cada vez más violento y peligroso, Isabel se refugia en David, pero éste no tardará en rechazar su extraña forma de amar. 

Cuando decide abandonarla, Isabel le obliga mediante chantaje a que obedezca sus órdenes. 

A partir de ese momento, los papeles entre amo y sumisa se intercambian continuamente hasta llegar a un desenlace tan dramático como inesperado.

Alicia Sánchez (Barcelona, 1965).  Periodista de profesión y escritora por vocación, es autora de la novela Violeta en el Jardín de Fuego, del cuento infantil ilustrado Gwendolina la niña vampira y de numerosos relatos de terror, ciencia ficción y erotismo publicados en diversas antologías. Fue seleccionada para la Antología Visiones de la Asociación Española de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía en el año 2006 y ha quedado ganadora y finalista en varios concursos de literatura de género. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona.

MALD001
200 Artículos

Ficha técnica

Autor
Alicia Sánchez
Ilustrador de portada
Rocío Macías
Nº de páginas
244
Alto (mm.)
200
Ancho (mm.)
130
ISBN
978-84-948276-1-7