La Verbena del Diplodocus

17,50 €
Impuestos incluidos

Enrique Dueñas, experto creador de juegos de mesa, nos presenta una disparatada novela que combina la historia de España con Parque Jurásico. Una sátira divertidísima al estilo Terry Pratchett.

Cantidad

La verbena del Diplodocus


Sinopsis

La verbena del diplodocus transcurre en una tierra ignota en un tiempo muy, muy lejano. Concretamente, en la España del siglo pasado.

El protagonista es Alberto, un joven escritor obsesionado con la idea de publicar una zarzuela. Vive en Madrid, un lugar conocido por sus dinosaurios, mastodontes y por su excelente agua del grifo. Sí, has leído bien: he dicho agua del grifo.

Entre tus manos tienes una sátira sobre el pasado y el presente, una novela de ciencia ficción extraña y grotesca, una mezcla demencial entre Parque Jurásico y Amanece que no es poco. Una inclasificable aventura sobre la decepción, el amor, el fascismo, las canciones populares y el poder de la amistad.

Basado en más hechos históricos de los que crees, La verbena del diplodocus solo añade velociraptores a la ya delirante historia de España.

Seguro que te encantará... o la odiarás a muerte. No hay término medio.

Cutrecon_Duenas.jpg

Autor

Enrique Dueñas es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Guión de Cine y Televisión por la Universidad Carlos III de Madrid. Hoy día se gana la vida diseñando juegos de tablero para Gen-X Games y como escritor.

Entre sus obras más recientes se encuentra el libro infantil Ojos en la Noche, la antología de relatos fantásticos Fantasías Fugaces y las novelas Dulces, Espadas y Dragones o Los Dientes del Puma.

PLUMAFANTASIA003
98 Artículos

Ficha técnica

Autor
Enrique Dueñas
Ilustrador de portada
James A. Castillo Murphy
Nº de páginas
334
Alto (mm.)
210
Ancho (mm.)
145
ISBN
9788412470536