• Nuevo

Welcome to the Freak Show

14,00 €
Impuestos incluidos

Bienvenidos al circo de los horrores, de los monstruos y temores, a la realidad vuelta del revés.

Aprovecha y llévate una postal de regalo

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • Ningún archivo seleccionado .png .jpg .gif
Cantidad

Ilustrado por Celia González

Un viaje de pesadilla a los entresijos del mundo de los freak show.  

Bienvenidos al circo de los horrores, de los monstruos y temores, a la realidad vuelta del revés. 

Entren al lugar donde los espectadores pisan con piernas temblorosas el camino incierto del morbo y devoran con ojos ávidos de curiosidades su propia moral. Un mundo en el que dejarse llevar por la magia de lo extraordinario y gozar de la contemplación de lo extraño, lo terrible, lo tétrico. Un oasis en medio de la corrección, un auténtico freak show con telón de papel.

¡Pasen y vean! Aquí el auténtico espectáculo, el alma del show más allá de adornos de fantasía y alegrías circenses, son las vidas de los olvidados de Dios, de los que no fueron creados a su imagen y semejanza y arrastran el peso de un pecado no cometido.

Viajen con nosotros en viejos carromatos por parajes desiertos de leyes, coman bocados prohibidos si se lo pide el cuerpo, beban con la voracidad de los monstruos que no le deben nada a la religión, disfruten de sus cuerpos y de la felicidad de saberse libres. Lloren de rabia, de dolor, de miedo o de alegría. Bailen sobre carcomidos tablados de madera antigua, taconeen hasta aplastar las ideas puritanas que ocultan su auténtico ser. Pero, sobre todo, paladeen cada una de las historias que les vamos a contar, pues en ellas habitan las almas de sus protagonistas, y es indiferente si estos pertenecen a la realidad, han sido inventados o tienen un pie, un tentáculo o una cabeza en cada una de las posibilidades.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Mar Goizueta estudió Prehistoria e Historia del Arte en la Universidad Complutense de Madrid. Su amor por las artes y la cultura la ha ido acercando cada vez más hacia la música y la literatura, compaginando trabajos de publicidad y redes sociales con la promoción musical y diferentes ocupaciones dentro del mundo editorial. Inquieta por naturaleza, además de escribir participa en varios proyectos relacionados con la literatura, entre ellos la creación de podcast literarios, impartir charlas en colegios y pertenecer desde hace varios años al jurado del Concurso Jóvenes Talentos de relato corto Coca Cola. Tras participar con relatos en diversas antologías, en 2018 publicó su primera novela, Reina en el mundo de las pesadillas (Ediciones Vernacci), que le llevó a ganar ex aequo el I Premio Amaltea de Fantasía y a ser nombrada Chrysalis Awards como Mejor Autora Emergente en los Premios de la European Science Fiction Society en 2019. De ese mismo año, son su primera recopilación de cuentos breves, Cuentos entre el sueño y la vigilia (Ediciones Vernacci) y la antología Tormenta e ímpetu, editada por Tinta púrpura ediciones. A finales de 2020, se ha publicado la antología Donde las hadas no se aventuran (Apache libros) y en enero de 2021 Hijos de la Fundación (Apache Libros /Tinta Púrpura ediciones) en las que también participa.

PLFU011
296 Artículos
2021-03-01

Ficha técnica

Autor
Mar Goizueta
Ilustrador de portada
Celia González
Nº de páginas
148
Alto (mm.)
210
Ancho (mm.)
140
ISBN
978-84-123253-1-7