ALIEN ROCKIN EXPLOSION y el Disco de Oro

19,90 €
Impuestos incluidos

SALIDA MEDIADOS DE MARZO

CÓMIC A TODO COLOR. 80 PÁGINAS DE PURO ROCK

En 1977 la humanidad lanzó las dos sondas espaciales Voyager. Cada una portaba un disco de oro con una selección, entre otras cosas, de canciones que representan la vida en la Tierra. Sin embargo, uno de los científicos del proyecto, disconforme con aquella selección, fabricó su propio vinilo dorado con lo que para él representaba “la mejor música de la humanidad” y dio el cambiazo en la Voyager 1: Black Sabbath, Judas Priest, Deep Purple, Uriah Heep, Queen, Rush, AC/DC, Aerosmith, UFO, Rainbow, Led Zeppelin, Kiss, Alice Cooper…

ESTA EDICIÓN INCLUYE CD EXCLUSIVO DE ALIEN ROCKIN EXPLOSION

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
PayPal

ESTA EDICIÓN INCLUYE CD EXCLUSIVO DE ALIEN ROCKIN EXPLOSION

En 1977 la humanidad lanzó las dos sondas espaciales Voyager. Cada una portaba un disco de oro con una selección, entre otras cosas, de canciones que representan la vida en la Tierra.

Sin embargo, uno de los científicos del proyecto, disconforme con aquella selección, fabricó su propio vinilo dorado con lo que para él representaba “la mejor música de la humanidad” y dio el cambiazo en la Voyager 1: Black Sabbath, Judas Priest, Deep Purple, Uriah Heep, Queen, Rush, AC/DC, Aerosmith, UFO, Rainbow, Led Zeppelin, Kiss, Alice Cooper…

Un grupo de alienígenas, originario del planeta Incógnita, ha encontrado esa maravillosa recopilación y ha venido directo a la Tierra para descubrir más sobre la música. Al llegar, han quedado tan alucinados que han decidido montar su propia banda de rock. Viven en casa de un joven dibujante de cómics que les ayuda a adaptarse a nuestro planeta… Más o menos. A cambio, usará sus peripecias como inspiración para convertirse en un ilustrador famoso.

ROCK002
188 Artículos
2018-03-19

Ficha técnica

Título
ALIEN ROCKIN EXPLOSION Y EL DISCO DE ORO
Director de la colección
Fernando Galicia Poblet
Número de páginas
80
Alto
260
Ancho
180

No customer reviews for the moment.