Pin-Ups. Artbook Juan Carlos Quesada

19,90 €
Impuestos incluidos

SOLO PARA ADULTOS. Este libro recopila, dentro del extenso trabajo del diseñador gráfico e ilustrador Juan Carlos Quesada, la parte del mismo (publicado o expuesto) dedicado al estilo PIN UP, junto con los microrrelatos adaptados para cada dibujo del guionista, crítico y escritor Fali Ruiz-Dávila.

Cantidad

SOLO PARA ADULTOS

El estilo PIN UP podría decirse que arranca a finales del siglo XIX cuando las actrices de teatro se fotografían en sugerentes poses, cargadas de erotismo, como promoción de sus espectáculos. Durante principios del siglo xx famosos ilustradores (Vargas, Elvgren, etc.), desarrollan esta estética en la publicidad y es en la década de los años 40 y 50 cuando se hacen populares en todo el mundo. A partir de ahí ha calado en muchos ámbitos sociales y artísticos como cine, teatro, televisión, etc...

Este libro recopila, dentro del extenso trabajo del diseñador gráfico e ilustrador Juan Carlos Quesada, la parte del mismo (publicado o expuesto) dedicado al estilo PIN UP, junto con los microrrelatos adaptados para cada dibujo del guionista, crítico y escritor Fali Ruiz-Dávila.

APIL000
10 Artículos

Ficha técnica

Autor
Fali Ruiz-Dávila
Juan Carlos Quesada
Nº de páginas
80
Alto (mm.)
297
Ancho (mm.)
210
ISBN
9788494708465