¡Nos invaden los marcianos!

8,50 €
Impuestos incluidos

Con ¡Nos invaden los marcianos! los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la más famosa invasión extraterrestre de todos los tiempos, y empezar a descubrir la magia de los grandes clásicos de la literatura.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
PayPal

Nadie habría creído, a finales del siglo XIX, que los asuntos humanos estaban siendo observados aguda y concienzudamente por mentes muy superiores a las nuestras. ¡Las mentes de los marcianos!

Tras el aterrizaje de los invasores, los humanos se defienden como pueden, pero todos sus esfuerzos parecen inútiles... ¿se salvará la Tierra?

¡Nos invaden los marcianos! es una versión resumida del clásico La guerra de los mundos de H.G. Wells , ideal para lectores de primaria. 

¡Una aventura espacial con la que aprender y divertirse a partes iguales!

JUNIOR002
100 Artículos
2018-06-21

Ficha técnica

Ilustrador de portada
Sergio Escribano
Autor
Enrique Dueñas y Sergio Escribano
Número de páginas
32
Alto
210
Ancho
150
ISBN
978-84-948708-6-6

No customer reviews for the moment.