Las puertas del ayer y del mañana

15,50 €
Impuestos incluidos

Una novela juvenil ilustrada a todo color destinada al público juvenil que nos hará soñar e imaginar

Cantidad

Amy Brisa Marina está buscando un tesoro. No uno cualquiera; el oro y las joyas no sirven para contentar a la Pirata Escarlata.

Amy está buscando el mayor tesoro de toda su carrera, el mayor que pueda encontrar en toda su vida.Después de escuchar las palabras de una misteriosa adivina, la capitana del Fénix del Alba pone rumbo hacia un destino incierto, más allá del Arco Irís que franquea la entrada a un lejano fiordo.

Allí conoce al mago Tristán, un joven que ha dedicado toda su vida a una única empresa: abrir las Puertas del Ayer y del Mañana.

Álvaro Escudero. Nació en Madrid el Día del Libro de 1985, por eso era una consecuencia lógica que acabase dedicándose a la escritura. Su primera novela fue El nómada de Ággar, publicada en 2018. También ha participado en diversas antologías con la Asociación Cultural Lupus in Fabula, como Fuenlabrada Fantástica, Fuenlabrada Distópica y Fuenlabrada Japón Mitológico.

Begoña Fumero es la artista responsable de las ilustraciones deLas Puertas del Ayer y del Mañana. Es natural de Santa Cruz de Tenerife, trabaja en Madrid como ilustradora freelance especializada en acuarela y arte digital.

YOUNG006
48 Artículos

Ficha técnica

Autor
Álvaro Escudero
Ilustrador de portada
Begoña Fumero
Nº de páginas
82
Alto (mm.)
170
Ancho (mm.)
240
ISBN
9788412130744