• Nuevo

Épsilon

18,95 €
Impuestos incluidos

Épsilon es un thriller futurista de ciencia ficción con tintes de novela negra, en el que los personajes y su intrincada trama te adentrarán sin remedio en el peligroso juego de cazar o ser cazado.

Cantidad

Año 2111. El destino de la Tierra es trágico. 

Tan solo quedan once meses para que una estrella de neutrones  errante llegue al sistema solar y lo destruya por completo.  

La mayoría de los seres humanos han huído a Épsilon, un mundo lejano que tiene las propiedades idóneas para la vida. 

Paradise Route, el último lugar habitable del planeta, vive un periodo de revueltas e impaciencia generalizada en vísperas del sorteo final; un evento que hará públicas las identidades de aquellos pocos afortunados que embarcaran en la última nave Arca.

En un acto público, el ministro que gobierna la ciudad es asesinado. 

Tras su muerte se producen una cadena de atentados que culminan con el misterioso robo del «artefacto de antimateria»: un recipiente de valía incalculable que proporciona la energía necesaria a la nave Arca en su único y largo viaje a través del cosmos. 

Jacob dos Balas, un cazador de recompensas veterano, es contratado para dar caza al responsable del robo y recuperar el artefacto. A cambio, si cumple con su cometido, se le promete lo que más ansía cualquier superviviente: un pasaje personal en el último viaje a Épsilon. 

Jacob pronto se verá inmerso en una vorágine de acontecimientos en los que su vida y su mundo se verán en jaque y descubrirá que todo lo que le habían hecho creer hasta entonces no era tal y como él imaginaba.

Sergi Llauger

Sergi Llauger (Barcelona, 1982) publicó su primera novela en 2010, Diario de un Zombi (Dolmen), que se convirtió en un éxito de ventas instantáneo y en una de las novelas del género Z mejor valoradas por la crítica; fue traducida al inglés y distribuida en doce países. 

En 2013 publicó su segunda novela, El Yermo, de la mano de Minotauro (Grupo Planeta). Desde entonces ha compaginado la publicación de varias antologías de cuentos cortos con su vida profesional enfocada a la gestión de varios negocios. 

Especializado en crear historias y mundos distópicos, Llauger nos trae ahora su tercera novela, Épsilon, de la que afirma ser la obra que más ha disfrutado escribiendo.

PLFU009
500 Artículos

Ficha técnica

Autor
Sergi Llauger
Ilustrador de portada
Daniel Azconegui
Nº de páginas
360
Alto (mm.)
230
Ancho (mm.)
150
ISBN
978-84-949708-6-3