• Nuevo

OCULTO. Una novela del mundo MAEGTAL

16,50 €
Impuestos incluidos

El mundo de Maegtal está ambientado en una época perdida en el tiempo, en las nieblas de la memoria del hombre; una época en la que debes luchar por la supervivencia.

Cantidad

OCULTO. Una novela del mundo MAEGTAL


El mundo de Maegtal, Ral Choron, está ambientado en una época perdida en el tiempo, en las nieblas de la memoria del hombre; una época en la que debes luchar por la supervivencia. Un mundo hostil que está, literalmente, a punto de aplastar a la humanidad. 

Los pobladores de Ral Choron sobreviven en un mundo que no les pertenece; en el que deben enfrentarse a todo lo que les produce terror y les sobrepasa... O morir...

El clan de los Ruurk lleva incontables generaciones habitando en lo alto del valle, en perfecta armonía con su entorno y resguardado por montañas infranqueables. 

Pero cuando la fría niebla hace acto de presencia y la Corte de Pesadillas se acerca a su hogar ancestral, se verán empujados a abandonarlo y a intentar lo que nadie ha osado jamás: atravesar Naër Haig, la cordillera de la Gran Serpiente, que parte el mundo en dos.

David Lorén Bielsa

David Lorén Bielsa es agente de policía y padre de familia, amante de la literatura fantástica. Aficionado a los juegos de rol, el cine, la literatura y los videojuegos. Por supuesto, su obra está fuertemente influenciada por estas actividades.

Inició su andadura literaria con la saga Los Mundos del Emperador, una space opera compuesta por dos obras (Auryn y Los Tecnoguardianes) y que aún sigue en desarrollo; dos novelas cortas (El Incidente Cretta y Pandemónium Desencadenado) y una antología propia (Eclécticos: Relatos que hibridan Terror, Fantasía y CiFi), así como colaborador y/o promotor de diversas antologías benéficas y blogs de divulgación friki.

Junto con Héctor R. Asperilla, ha podido dar el salto editorial con Oculto, una novela que hibrida la fantasía oscura y el terror en el mundo de Maegtal, el juego de rol.

Héctor R. Asperilla

Héctor R. Asperilla, nacido en Oviedo en 1974, siempre ha estado en contacto con el arte como escultor ceramista, historiador del arte y, más recientemente, como fotógrafo, mattepainter e ilustrador.

Como ilustrador (algo que comenzó de forma seria en 2019 con la fantástica antología benéfica Relatos de Rol promovida por Memes de Rol) principalmente ha hecho portadas y arte interior para magníficas antologías, [email protected] como David Lorén Bielsa, Juan Antonio Oliva Ostos, Jesús Relinque, David P. Yuste, Elio Quiroga, José Bonilla, Rafael Marín o Nohemí Abad Jiménez, y editoriales de género fantástico como Apache Libros, Ediciones Catay, Cazador de Ratas, Titanium y Arima Editorial.

Ha sido finalista, con la portada de No Matarás (David P. Yuste), de los Premios Ignotus 2021 otorgados por pórtico – aefcft.

DARK001
89 Artículos

Ficha técnica

Autor
David Lorén Bielsa
Ilustrador de portada
Héctor R. Asperilla
Nº de páginas
232
Alto (mm.)
230
Ancho (mm.)
150
ISBN
978-84-19293-19-0