Once días de octubre

14,90 €

Once días de octubre es una sorprendente novela costumbrista de género negro, un siniestro drama bélico en el que personajes reales y ficticios se aúnan para reconstruir uno de los acontecimientos  menos conocidos de la posguerra española.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
PayPal

La mañana del 19 de octubre de 1944 la guerra regresó a la Val d’Aran. Los maquis republicanos se atrevieron a cruzar la frontera francesa con intención de derrocar al gobierno franquista, iniciándose así la Operación Reconquista de España. En una misión relámpago, numerosos pueblos del precioso valle pirenaico fueron ocupados y Bossòst se convirtió en el centro de mando de la invasión.

Aurora no puede creer que su vida se haya transformado en un infierno y que Biel, su novio, dude entre seguir con ella o aliarse con el ejército republicano para defender a su país. Por si fuera poco, su primo Guillem, guardia civil en Canejan, se ha visto obligado a huir al bosque y a ocultarse en una cueva junto a su superior, el sargento Tomás Gandía, quien guarda un terrible secreto relacionado con la madre de la muchacha. Perseguidos por los maquis, solo la ayuda de Ricardo, veterinario del pueblo y padre de Aurora, les mantendrá con vida mientras se enfrentan a los numerosos peligros de la montaña. Sin embargo, la guerra se convertirá en el menor de sus problemas cuando una amenaza inesperada haga brotar su lado más oscuro y tenebroso durante los once días que pudieron cambiar el rumbo de la historia de nuestro país.

Once días de octubre es una sorprendente novela costumbrista de género negro, un siniestro drama bélico en el que personajes reales y ficticios se aúnan para reconstruir uno de los acontecimientos menos conocidos de la posguerra española.

Ficha técnica

Título
Once días de octubre
Autor
José Antonio Bonilla
Número de páginas
160
Alto
230
Ancho
150
ISBN
9788412076332

No customer reviews for the moment.