La leyenda de Aisha

14,50 €
Impuestos incluidos

Un album ilustrado ideal para fomentar el respeto a otras culturas y la igualdad entre los más pequeños

Cantidad

Aisha es la niña saharaui más lista de la aldea. Pero el día en que su abuela Mayuba desaparece y las estrellas se apagan, tendrá que emprender un emocionante viaje a través del desierto. Una gran aventura en busca del oasis de la princesa Tin Hanin donde pondrá a prueba su generosidad, sus miedos, sus creencias, su cultura y el amor por su familia. Un cuento ilustrado ideal para fomentar el respeto a otras culturas y la igualdad. Con esta historia los docentes y los padres tendrán una herramienta para inculcar valores a los más pequeños.

Daniel Tejero

Daniel Tejero. Escritor, guionista y actor. Este es su sexto libro publicado de literatura infantil / juvenil, además de poemarios, obras teatrales y guiones para cine, televisión y radio. Entre sus títulos destacan Mi hermano es un pez (valorado por la OEPLI como uno de los mejores libros nacionales del 2017) y El colgante mágico (Apache Libros, 2018)

Jenni Conde

Jenni C. (Cantabria, 1994) se formó en el área del diseño gráfico y la ilustración. Recientemente ha finalizado sus estudios y se ha ido embarcando en varios proyectos profesionales que van desde el ámbito editorial hasta la publicidad y el concept art, además de intervenir diversos espacios y contar con varias exposiciones. Recientemente ha ilustrado Rojo sobre negro (Apache Libros, 2018) de Isabel del Río.

INF003
100 Artículos

Ficha técnica

Autor
Daniel Tejero
Ilustrador de portada
Jeni Conde
Nº de páginas
44
Alto (mm.)
205
Ancho (mm.)
205
ISBN
9788494970887