Reina Verruga

14,50 €
Impuestos incluidos

Un divertido cuento para los más pequeños. Una niña descubre la amistad con un misterioso ser que vive en la coronilla de su abuelo: Reina Verruga

Cantidad

Reina Verruga vivía en la cabeza de mi abuelo.

Yo no la conocía pero me hice amiga suya y descubrí que era muy divertida.

Dara Martínez San Jorge. Llevo treinta septiembres en este mundo, siempre en la maravillosa Miranda de Ebro. Trabajaba con mi padre vendiendo tiempo, pero mi tiempo se frenó al tener que despedirle para siempre. Ese acontecimiento y la llegada de mi hijo me hizo plantearme que para criar hijos felices debemos serlo nosotros primero. Buscando esa felicidad comencé mi formación como escritora y cuentacuentos, animándome poco después a abrir la librería infantil Las mil y una Daras y sacando mi primer libro Martin y su secreto mágico. 

María Rodríguez Morell. A un pasito de acabar mis estudios en la Universidad Francisco de Vitoria, con veintidós años, me dieron la oportunidad de unir dos de mis grandes pasiones: los libros, siempre he sido una lectora incansable, y dibujar. Ante mi se abría un nuevo capítulo  que me permitía crear e imaginar nuevos mundos, al lado de personas maravillosas. Así que no me lo pensé dos veces y me uní a esta nueva aventura, esperando poder seguir aprendiendo y formándome en este mundo. Reina Verruga es mi primer libro ilustrado.

INF009
100 Artículos

Ficha técnica

Autor
Dara Martínez San Jorge
Ilustrador de portada
María Rodríguez Morell
Nº de páginas
32
Alto (mm.)
200
Ancho (mm.)
200
ISBN
9788412253054