• ¡En oferta!
Horrores Breves Ilustrados
  • Horrores Breves Ilustrados
  • Horrores Breves Ilustrados
  • Horrores Breves Ilustrados
  • Horrores Breves Ilustrados

Horrores Breves Ilustrados

9,13 €
8,68 € 5% de descuento

Horrores Breves Ilustrados es una selección de inquietantes y estremecedores microcuentos de terror creados por el escritor Rubén Serrano y dibujados por el artista Rubén Francia.

Cantidad
¡Ya a la venta!

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
PayPal

Se trata de pequeñas escenas macabras, cargadas de impactantes imágenes realizadas en blanco y negro, pero en las que el color rojo está siempre presente.

Hay historias de todo tipo: irónicas, aterradoras, divertidas, sangrientas, prodigiosas…, incluso hay alguna filosófica.

Para todos los gustos y de todos los sabores.

El escritor de microrrelatos es un alquimista.

Utiliza las redomas de sus palabras y las mezcla en las probetas de las frases, las lleva a ebullición con la llama de la síntesis y finalmente recurre a la magia para conseguirla la auténtica esencia que persigue. Una única molécula de fluido. La concentración básica del relato, aquella gota de elixir en la subyace un mundo completo reducido a su más mínima expresión.

Es muy difícil escribir microrrelatos, es toda una especialidad. Cada palabra es importante, cada giro, cada expresión… En unas pocas líneas el autor-alquimista tiene que contar una historia, construir un universo, transmitir unos sentimientos.

Y si escribir microrrelatos ya es meritorio de por sí, centrarse en el género de terror es todo un reto que muy pocos escritores se atreven a encarar. Y, si lo hacen, aún son menos los que salen victoriosos.

Del «Prólogo» de David Jasso

Rubén Serrano (Madrid, 1970) es un escritor madrileño, autor de literatura fantástica de primer orden, aparte de ser antólogo y coordinador de diversas compilaciones, obras colectivas y colecciones para diferentes editoriales. Alterna la creación de relatos para adultos con la escritura de libros de narrativa infantil y juvenil de carácter pedagógico, varios de ellos destinados a la promoción de la lectura en el ámbito docente y el aprendizaje de idiomas. Sus obras han sido traducidas a varias lenguas. En 2011 fue galardonado con el prestigioso Premio Ignotus.

Rubén Francia (Sevilla, 1975) estudió Diseño Gráfico en la Escuela de Artes Gráficas de San Sebastián. Ha trabajado como animador y artista de layout en la empresa Dibulitoon Studio, colaborando en distintas series animadas y largometrajes. En el ámbito de la ilustración de publicaciones infantiles y juveniles, ha trabajado para distintas editoriales, especializándose en cuentos infantiles clásicos tradicionales. Compagina esta labor con el diseño de logotipos y marcas corporativas para distintas empresas.

ILUST003
199 Artículos
2016-09-07

Ficha técnica

Ilustrador de portada
Rubén Francia
Título
Horrores Breves Ilustrados
Autor
Rubén Serrano y Rubén Francia
Número de páginas
42
Alto
150
Ancho
210
ISBN
978-84-946258-2-4

No customer reviews for the moment.