• Nuevo

Cómo ser un buen diseñador de provincias

11,95 €
Impuestos incluidos

Este es un libro que nace desde el conocimiento de la profesión y con la intención de ofrecer anécdotas y situaciones que nos ayuden en el difícil tarea de emprender y crear una empresa de diseño gráfico.

Cantidad

Sinopsis

Este es un libro que nace desde el conocimiento de la profesión y con la intención de ofrecer anécdotas y situaciones que nos ayuden en el difícil tarea de emprender y crear una empresa de diseño gráfico.

Hacía falta un libro sincero sobre el mundo del diseño gráfico. Un libro que le dijera a las nuevas generaciones de diseñadores, las verdades como puños de esta profesión, y que lo hiciera de manera amena, divertida y nunca por encima del hombro.

Un libro escrito por gente como el propio lector, que le va a contar sencillamente lo necesario para hacerse una idea nítida de dónde se está metiendo. Por último, no podemos dejar de decir, que la obra es válida para cualquier lector y que la excusa para escribir sobre la vida de un diseñador ha dado para relatar muchas cosas que no sólo son de interés «publicístico».

En el fondo este es un libro para divertirnos a todos.

Incluye ilustraciones de Jacobo Pérez-Enciso.

Autores

Marcos Santapau López

Alicante, 1975.

Estudió Diseño Gráfico Publicitario en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (EASDA). Postgrado por la Universidad de Valencia sobre la Planificación de Marketing y Comunicación Institucional desde las Administraciones Públicas.

Ha sido Jefe de Comunicación yáresponsable de áreas de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Cultura de la administración pública.

Desde 2015 es director creativo en AÑADE DISEÑO.

Raúl Barceló Cortés

Alicante, 1976.

Estudió Diseño Gráfico Publicitario en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (EASDA)á. Ha realizado cursos de Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante.

Desde el año 2000 es gerente y director de arte de AÑADE DISEÑO.á

Además, es Profesor de Creatividad en la Escuela Europea de Diseño COCO SCHOOL.

Jacobo Pérez-Enciso

Nació en Madrid en el año 1954. Estudió tres años en la escuela de Arquitectura. Después de un año en Ciencias de la Imagen, monta con unos amigos un estudio de diseño e ilustración y editan Dezine.

En 1980, se centra en diseño gráfico y años más tarde comienza a ilustrar para revistas como Vogue, El Europeo, Madrid Me Mata, Sur-Express, Cambio 16 y El País Semanal son algunos de los trabajos. También ha realizado proyectos de diseño industrial.?

Ha trabajado para Canal+, Hermès, ONCE, Centro Dramático Nacional, Univ. Carlos III...

EGI004
198 Artículos

Ficha técnica

Autor
Marcos Santapau López
Raúl Barceló Cortés
Ilustrador de portada
Jacobo Pérez-Enciso
Nº de páginas
112
Alto (mm.)
210
Ancho (mm.)
140
ISBN
9788412203103