• Nuevo

Whiskyman y Otros Relatos Oscuros

16,95 €
Impuestos incluidos

Las dieciséis historias que conforman este libro, algunas publicadas anteriormente en España y Reino Unido, exploran el terror desde lo espiritual a lo mundano, de lo sutil a lo salvaje. 

El misterio acecha en cualquier parte. Más cerca de lo que crees.

Cantidad

Old Town, julio de 1963, justo antes del eclipse de sol. 

Bernie Steinhardt nunca llegó a nada. Su máxima hazaña fue luchar contra Hitler en Italia y resultar herido a los cinco minutos de entrar en combate. A sus cuarenta años, vive con su madre, recibe una pensión ridícula y pasa los días bebiendo.

Porque el alcohol es el único amigo que conoce.

Una noche, un misterioso desconocido invita a Bernie al mejor whisky que ha probado jamás, justo antes de que a una panda de indeseables se les ocurra la idea de divertirse a su costa. 

Es entonces cuando el recién llegado, a quién Bernie apoda Whiskyman, decide que no va a dejar que las cosas queden así.Comienza a fraguarse una terrible venganza. Una que teñirá de rojo el eclipse total del sol.

Alberto Caliani

El autor: Alberto Caliani 

Alberto Caliani (Ceuta, 1963), es autor poco amigo de encasillarse y aficionado a mezclar géneros. Debuta en 2013 con El secreto de Boca Verde, un thriller de aventuras con toques de ciencia-ficción ambientado en la selva de Perú, con el que consigue el premio Pandemia 2013 a mejor novela, además de conquistar el número uno absoluto en Amazon España. En 2015 se publica La conspiración del rey muerto (Ed. Palabras de Agua), una novela histórica situada en el reinado de Felipe II, donde la trama gira alrededor de la desaparición del rey Sebastián de Portugal y que ya ha alcanzado la cuarta edición. En 2017 publica La iglesia (Ed. Cazador), un thriller sobrenatural ambientado en Ceuta, su ciudad natal, y en 2018 el libro de relatos El caballero del viento (Ed. Palabras de Agua).

También ha publicado alrededor de una docena de relatos en diferentes antologías, la mayoría de ellos de género fantástico. En 2016, publica su primer cuento en Reino Unido («There Will Be Demons», incluido en este libro bajo el título «La era del demonio»), dentro de Barcelona Tales (Newcon Press), junto a autores de la talla de Ian Watson, Lisa Tuttle, Ian Whates, Aliette de Bodard o Elia Barceló, entre otros. 

Escritor muy integrado en las redes sociales, suele contestar a cualquier lector que se ponga en contacto con él en Facebook o Twitter.

Facebook: www.facebook.com/amartinezcaliani

Twitter: @AlbertoMCaliani

BLIN004
200 Artículos

Ficha técnica

Autor
Alberto Caliani
Alto (mm.)
240
Ancho (mm.)
150
ISBN
978-84-120345-2-3

Descargas

Muestra del libro

Muestra de Whiskyman y otros relatos oscuros

Descargas (43.33k)