• Nuevo

La vida devuelta

14,95 €
Impuestos incluidos

Textos de Daniel Valenciano

Esta es una obra cuyo contenido habla de la trayectoria vital de sí misma; de su nacimiento, infancia, desarrollo, madurez y muerte o conclusión.

LLÉVATE UNA PRINT GRATUITA FIRMADA CON TU EJEMPLAR

Cantidad
Fuera de stock

LLÉVATE UNA PRINT GRATUITA FIRMADA CON TU EJEMPLAR

Sinopsis

Textos de Daniel Valenciano

Este libro escapó de las manos de su autor hace algunos años y se ha ido gestando a sí mismo. Esta es una obra cuyo contenido habla de la trayectoria vital de sí misma; de su nacimiento, infancia, desarrollo, madurez y muerte o conclusión. Un libro que escapó de su autor y que volvió para que este lo cerrase.

La vida devuelta es un proyecto de ilustración experimental creado por Víctor Escandell en el que a través de ilustraciones nos explicará conceptos que nos hacen cuestionarnos nuestro estilo de vida.

Es un libro compuesto por una serie de ilustraciones, todas ellas acompañadas de un solo vocablo; estas composiciones hacen referencia a conceptos existenciales de significado muy amplio; en su mayoría, de significados completamente abstractos. El logro de la obra consiste en ilustrar estos conceptos del modo más sintético posible.

Autor

Víctor Escandell

Nacido en Ibiza y titulado en Diseño Gráfico por la Escuela Massana de Barcelona, comienza su trayectoria profesional como ilustrador en 1989 trabajando para la productora de animación Ocon Films Productions. Hace más de 15 años que es colaborador de El Periódico de Cataluña, y en prensa española, ha ilustrado también para los diarios El Mundo, El País y La Vanguardia. Ganador del Premio Junceda en 2017 y 2018.

APC012

Ficha técnica

Autor
Daniel Valenciano
Víctor Escandell
Nº de páginas
136
Alto (mm.)
155
Ancho (mm.)
155
ISBN
9788412382853